10 oct 2011

CÓMO NAVEGAR POR EL BLOG...

Estimados compañeros de la Uned,

        Como veréis, el blog está pensado para ayudar a tod@s en la tarea de estudio del Grado de CC. Políticas y de la Administración. Para ello, he creado páginas separadas con cada una de las asignaturas que conforman el 1er. Curso, a las cuales podeis acceder desde los correspondientes links que aparecen en la parte superior izquierda (Un consejo: revisad los contenidos con frecuencia). 
Poco a poco, iré incrementando el contenido de cada asignatura, a mi ritmo de estudio, pero sin que ello impida ir añadiendo temas de interés sugeridos por todos vosotros.
En la barra lateral se ubicarán los enlaces de interés a webs relacionadas con los temarios, depósito de exámenes, y otros.
Los comentarios que me queráis hacer llegar solo podrán efectuarse en ésta página -> "comentarios" debajo de cada  Post o  enviándome un correo a : 


cienciapoliticauned@gmail.com


       ÚLTIMA NOTICIA:  Inicio de las tutorías presenciales:  Lunes 17 de octubre 2011.
En el  enlace que está a continuación se puede ver el horario de tutorías del Centro Asociado JACINTO VERDAGUER, en Madrid,  donde se impartirán las tutoría de nuestro Grado curso 2011-2012.

http://www.uned.es/madrid/jacinto_verdaguer/estudios_politicas.htm


Un saludo para tod@s y mucha suerte.


©

1 comentario:

Esperanza Escribano Claramunt dijo...

Hola, soy estudiante de políticas y me gustaría acceder al blog de la asignatura de derecho administrativo pero me deniega el acceso, ¿cómo podría entrar? ¿tienen que invitarme? ¿a quién se lo pido?